Así estaba Demi Becerra antes de la duodécima final de Calle 7
La competidora regresó al campo de batalla tras convertirse en madre.
Tanto sacrificio y esfuerzo dentro del campo de batalla, le dieron a Demi Becerra la posibilidad de competir en la duodécima final de Calle 7.
Y aunque el "3, 2, 1... Calle 7 no se había escuchado" (hasta el momento de esta nota) esta mamacita nos confesó que estuvo muy ansiosa durante el día.
Como todos sabemos, la entrada de Demi a "donde a competencia es de verdad", después de dar a luz a su primogénita fue muy comentada. Que si no estaba preparada, que si era muy pronto, que si no se qué.... lo cierto es que la bicampeona sabía que ayer sería un día supercomplicado, pero tenía a su mayor motivación al lado: Alessa.
Lea: Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico tras 'crisis emocional'Quisieron desconcentrarlaDurante toda la temporada se rumoraron infidelidades (por parte de Joalex) y otros líos, que en su momento Demi se encargó de desmentir. Ella aseguró que todos esos inventos vienen de parte de los seguidores del equipo contrario (los amarillos). "Nos amamos el uno al otro y no tenemos necesidades de eso", recalcó.
A principio de año, fue muy clara al decir que quería ser tricampeona. "Me gustaría estar una temporada más, esta fue de adaptación y me fue muy bien", parece que tuvo esa oportunidad...
"Una final más que me disfrutaré hasta el final pase lo que pase. Dios ha sido muy bondadoso conmigo, porque tengo una familia maravillosa, amigos inigualables y a una furia roja que me apoya hasta el final. GRACIAS POR TANTO Los tengo muy presentes mi corazón", posteó en Instagram
Mire: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño