fama -

Así recuerda la 'bloguera' y bailarina Brithany a su hermano Enrique Ryce

"Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha...gracias por todos los besitos y abrazos que me diste...", mensaje de Brithany.

Fama

 

¡Dolor! La muerte del joven Enrique Ryce conmocionó a miles de personas en el país.

 

Enrique, es el chico que apareció desmembrado en Chame, y cuya tragedia dejó tristeza hasta en personas que no lo conocieron. Ryce, residía en Arraiján  y era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).

 

Por su venas corre sangre de campeón y talento. Su padre es el excampeón  de boxeo  Santiago Nathaniel Ryce Samaniego y su hermana es la bloguera, cantante y modelo curvis Britahny Ryce, quien lo describió como su compañerito, su mano derecha, su príncipe.

Leer también: El 30% de la actividad agrícola en Tierras Altas fue afectada por el huracán Eta Mensaje de Brithany

“Las despedidas son dolorosas, pero esta me rompe en mil pedazos.

Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha.

No sabes el vacío que dejas en nuestros corazones a todas las personas que te conocíamos, sabemos lo gran amigo, hermano e hijo que eras, una persona frágil, inocente, cariñoso, tus relajos y lo muy atento que eras familiarmente, éramos muy unidos.

Mami te educó tan bien, eras un caballero, tanto así que recuerdo, en las escuelas te iba tan bien, los profesores te querían tanto, ellos te hacían la tarea, le decían a mami “quiero a su hijo como si fuera mío”, y eso pasó en todas las escuelas que estuvo, que irónico ¡ah! tenías tanta suerte Enrique Antonio, de tanto amor que te rodeaba.

Enrique era mi compañerito en esta vida que tanto me gustaba, me llevaba a mis eventos, mis presentaciones, y yo le refunfuñaba “porque siempre escuchas a tus amigos que cantan chacaleria y a mí no, y me decía: 'canta chacaleria, pues',  y por eso hice varios covers para que te agradaran (secreto desbloqueado). Le gustaba apoyar a sus amigos con sus talentos, yo lo celaba tanto, pero siempre estaba ahí dándome su apoyo incondicional.

Me lo trataba de llevar conmigo a todos lados, respetaba a mis amigos, tuvimos nuestro Carnaval solo tú y yo, te cuide, me lloraste para cuidarme, no eras un niño de problemas preferías evitarlos, pero cuando se metían conmigo, tú te lanzabas 'con mi hermana no'.

Enrique amaba a mi mamá, un día , fuimos a trabajar juntos y mira a mi mamá y dice 'mi mamá se ve bien a pesar que sea gordita, la amo' ja ja ja ay... ENRIQUE ERA PICARÓN, le gustaban negras , blanquitas, gorditas, TODO.

Creo que también fuimos muy influyentes en tu vida mi niño.

Gracias por toda una vida vivida conmigo, gracias por todos los besitos y abrazos que me diste, las veces que me aconsejabas, por tu compañía , por tus relajos, por tus sonrisas, por todas las veces que me cantaste y me tocabas las mejillas y cuando me hacías pucheros para complacerte en tus cosas, eras un mimado.

Hermanito, te amo, y te amare siempre...Tengo a la Estrella más grande en el cieloLe pido a Dios verte en mis sueños y que me abraces muy fuerte, hasta siempre EARA”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan restos humanos en una zona boscosa de Loma Cová, se presume que sean de Leopoldo Lester

El País Inician inspecciones en el Teatro Anayansi tras suspensión del concierto de Melendi por seguridad

El País Hallan presunto precursor químico para cocaína en operativo aduanero

Fama Shelsy Kitzyel revela situación que marcó su vida y recibe una ola de apoyo

El País Inundaciones afectan a comunidades costeras de Colón tras desbordamiento de ríos

Fama Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

El País Condenan a mujer a 30 años de prisión por abuso sexual agravado contra sus hijas menores de edad

Fama ¡Duros testimonios! La justicia reescucha las voces de las víctimas de Harvey Weinstein

El País Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

El País Realizan misa en honor al papa Francisco, la pareja presidencial estuvo presente

El País Alcaldía de Panamá extiende horario para expendio de bebidas alcohólicas por Día del Trabajador

El País Semipeatonalización del Casco Antiguo moviliza más de US$ 1.2 millones en la economía del distrito de Panamá

El País Golpe al fraude: desmantelan grupo de estafadores en Colón

El País Universidad de Panamá realizará una caminata pacífica en defensa de la autonomía universitaria y la soberanía nacional

El País Docentes protestan afuera de la oficina del juez de paz de Santiago por la liberación de sus compañeros

Mundo El cónclave empezará el 7 de mayo a las 16.30 con la entrada a la Capilla Sixtina

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal