Asolean a la hija de Reese Whiterspoon por decir que le gustaban las 'personas' sin importar el sexo
La última pareja conocida de Ava Phillippe es Owen Mahoney, un estudiante de su misma universidad con quien mantiene una relación desde 2019.
Ava Phillippe sorprendió a sus admiradores hace unos días cuando decidió abrirse en canal sobre su sexualidad durante una sesión de preguntas en Instagram, donde respondió a la duda de uno de sus fans: “¿Te gustan los chicos o las chicas?”.
Ella fue clara al respecto. “Me atraen… ¡las personas! El género no importa”, afirmó entonces. A pesar de que no es la primera ni la última cara conocida que se sincera sobre ello, muchos han contestado a la noticia con duras críticas que no han dejado indiferente a Phillippe.
“Recordatorio rápido: bloquearé a todos los perfiles que comenten mensajes de odio en mis publicaciones”, ha asegurado este fin de semana la influencer en la misma plataforma en la que se sinceró, tras recibir numerosos comentarios intolerantes con su situación. “En mi perfil de Instagram no hay lugar para la crueldad ni el discurso de odio, y voy a hacer todo lo que pueda para que siga siendo así. Paz y amor”, ha añadido, dejando claro su rechazo ante todos aquellos que se han adentrado en su cuenta pública para lanzar mensajes hirientes al colectivo LGTB+.
Aunque no ha descartado su atracción hacia las mujeres, su pareja actual es Owen Mahoney, un estudiante de la prestigiosa universidad de Berkeley (California) a la que ambos asisten y en la que esperan graduarse este año.