Marcela Barnes tiene una crisis, un ataque de pánico porque su suegra la siguió en Instagram, así que pidió ayuda, consejo, a sus seguidoras, a través de sus historias de Instagram.
Ella explicó que la madre de su prometido, a quien ama, es una alemana muy tradicional, y ahora la siguió en redes sociales, lo que para ella es complicado, ya que ella tiene un código de conducta muy diferente al que muestra en sus redes, así que no la quiere ahí.
La expresentadora se muestra tal y como es en sus redes, pero con su suegra, ella se muestra como toda una señora.
Y es que el tema cultural juega un papel fundamental. "Hay una brecha muy grande entre la cultura latina, las nuevas generaciones de madres, como yo, que pertenecía a los medios en mi país, que de algún modo sexualizo mi cuerpo, a mí no me molesta sexualizarme, yo creo que todas las mujeres deberíamos tener ese derecho y ese empoderamiento, y de esas ganas de sentirnos orgullosas de ser abanderadas de género femenino y sentirnos cómodas por eso".
Barnes indicó que ella es de mente abierta, muy liberal, pero siente que eso podría de alguna manera ofender a alguna persona, o a su suegra.
Aunque se ríe, mencionó que este tema es serio para ella, y que sabe que hay que vivir, pero también dentro de la línea del respero.