Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia
"Es un irrespeto para el bombero, y también uno debe que tener algo de dignidad...", dijo Atenógenes.
Hoy el periodista Atenógenes Rodríguez le tiró a varios de sus colegas. ¿Quééé?
Sí, circula un video en el que Rodríguez junto a Flor Mizrachi, en el programa Cuarto Poder, abordan brevemente el tema de los bomberos, y de paso de las distinciones que les hacen a personalidades.
Rodríguez considera que las personas deben tener algo dignidad antes de recibir la distinción. ¿Y eso?
Llaman a los periodistas, llaman a todo el mundo, ¿oye tú quieres un rango?, sí pérate, es de un oficial, un mayor, un capitán. Yo nunca lo acepté. Es un irrespeto para el bombero, y también uno debe que tener algo de dignidad. Si sabes que realmente en tu vida haz apagado un fuego, para qué sales por ahí haciendo un 'show', tirándote de edifico como hace el otro, realmente eso es inaceptable, el aceptarlo, y peor estar ofreciéndolo por parte de los bomberos. Directo a la yugular de Eduardo Lim Yueng.
Recuerden que en enero de 2018 Lim Yueng se lanzó de un edificio como una demostración de la nueva herramienta de los bomberos El colchón de la vida. ¡Uff!
Leer también: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical
Pero, esa peña también le cayó a Álvaro Alvarado y a Ricardo Jaramillo, pues ayer Alvarado publicó varias imágenes del 2014 en el que se veía con Eduardo Lim Yueng y Ricardo Jaramillo mientras recibían una distinción de los bomberos. A Álvaro lo honraron como Mayor Honorario.
Y por esa razón Alvarado no se dejó de Atenógenes y le dio un pa' tras. Ser bombero honorario es una distinción que dan los bomberos a personalidades que han hecho algún aporte al país. Aquí vemos a 2 nuncios, un exembajador de Estados Unidos, un embajador de España y un magistrado del Tribunal Electoral (imágenes que publicó en su post). Ahora parece que distinguir a periodistas es un delito. La envidia y la ignorancia son una mezcla muy peligrosa. ¡Fuerteee!
¡Ah! Flor Mizrachi también metió su cuchara, alegó, es un irrespeto para los bomberos, con los que arriesgan su vida.
Leer también: ¡Atención mi gente!, anuncian que hay empleos en la Línea 3 del Metro de Panamá