¡Aún no se darán detalles! Autopsia de Lisa Marie Presley se realizó con funcionarios que esperaban los resultados de toxicología
De acuerdo a informes, se realizó la autopsia de Lisa Marie Presley, pero no se dará a conocer de inmediato.
Los funcionarios están retrasando la publicación de los resultados mientras esperan que regrese un informe de toxicología, según TMZ.
El medio agregó que la autopsia de la única hija de Elvis, quien murió a los 54 años de edad este jueves, después de sufrir dos ataques cardíacos, se realizó el sábado, pero agregó que la oficina forense de Los Ángeles aún no tiene una causa oficial de muerte debido a los resultados de toxicología pendientes, que revelarán si la cantante tenía alguna droga en su sistema cuando murió.
Sufrió un paro cardíaco en su casa en Calabasas después de quejarse de fuertes dolores de estómago y sufrió otro ataque al corazón cuando llegó al hospital.
Lisa Marie Presley vivía con su exesposo Danny, de 58 años, en el momento en que colapsó el jueves, y él le aplicó RCP hasta que llegaron los paramédicos.
Es el padre de su hija, Riley, de 33 años, y del hijo de Lisa Marie, Benjamin, de 27 años, quien se quitó la vida en julio de 2020.
Lisa Marie se casó con Danny cuando era adolescente en un centro de rehabilitación de drogas y se divorciaron en 1994, días antes de que ella se fugara con Michael Jackson.
También estuvo comprometida con el músico John Oszajca, de 48 años de edad, en 2000, pero lo canceló después de conocer al actor Nicolas Cage, de 59 años, en una fiesta, con quien se casó en agosto de 2002 antes de solicitar el divorcio unos meses después.
Luego se casó en 2006, y finalmente se divorció 10 años después.
Lisa Marie Presley murió de su segundo paro cardíaco sufrido mientras estaba en el hospital y después de que la familia firmara una orden de no reanimación este jueves.
Su madre, la actriz Priscilla Presley, de 77 años, dijo el jueves por la noche en un comunicado sobre el fallecimiento de su hija: "Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido".