No poder estar con las personas que amas, es difícil, y así lo confesó Aurelio Tamayo, a quien le cuesta levantarse día tras días con una sonrisa, pero que a la misma vez, intenta ser un padre fuerte por el amor que le tiene a su familia.
El intérprete abrió su corazón y mostró su dolor al estar separado ya por más de 25 días, de su hija mayor. Me ha costado levantarme día tras día con una sonrisa, intento ser fuerte por tu hermanita Rafaella, brindarle una sonrisa y jugar con ella, intentar no pensar en esta situación que nos tiene separados. Quisiera decir que vernos por video llamada todos los días es suficiente para mí, pero no es ni la cuarta parte de lo que deseo para aliviar el corazón.
Mire: Mehr Eliezer se despide: Panamá es mi país...
Al cantante le cuesta no poder darle respuesta concreta a su pequeña, quien le pide ir al parque apenas estemos salvos de esta pandemia por el Covid 19. Me dolió escuchar decirte que me extrañas, que quieres que la gente se cure rápido del Virus para que pueda ir a verte.
Aurelio explicó que su hija mayor siempre ha sufrido de enfermedades que comprometen sus pulmoncitos, por lo que él y su madre, llegaron al acuerdo de no exponerla durante esta crisis mundial. ¡Amor de padres!