Aurelio Tamayo, un padre feliz y completo
A través de sus historias de Instagram, Aurelio no pudo contener la emoción hasta el punto de llegar a las lágrimas.
Más allá del amor por la música, Aurelio Tamayo vive enamorado de su familia. Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el cantante se ha tenido que separar de una de sus princesas, de la mayor, pues Alessa siempre ha sufrido de enfermedades que comprometen sus pulmoncitos, por esa razón él junto a la madre decidieron no exponerla a este virus.
Pero, después de largos cuatro meses, de mucha tristeza e impotencia, por no poder estar junto a ella, pudo lograr verla, ¡buen regalo del Día del Padre!
Mire: Nuestra edición impresa
A través de sus historias de Instagram, Aurelio no pudo contener la emoción hasta el punto de llegar a las lágrimas, ya que después de llegar a un acuerdo con su expareja, se pudo concretar ese encuentro anhelado por este padre.
Alessa vive con su mamá, para los que no saben Alessa siempre ha sufrido de enfermedades que comprometen su pulmoncito, siempre sus resfriados dan a urgencia y demás. Su mamá y yo hemos tomado la decisión de por su bien, que yo no la visite más por ahora físicamente por toda la situación del país, escribió hace semanas, cuando iniciaban los días de estar en casa.