Aurelio Tamayo y Leribeth Solís son como un mafá, son más dulces y pegajosos que el tarro de Winnie Pooh. ¡Usted lo ha visto!
Sí, sí, sí, ellos están tan enamorados que en sus redes sociales derrochan amor a toda hora, por eso, la semana pasada cuando tuvieron sus crisis, todos sus seguidores lo notaron y formaron el drama y la cosa, preocupados por una posible separación. Ahora que todo volvió a la normalidad, los internautas le preguntan al cantante si se casaría con su amada, pero parece que todavía falta para ese magno evento.
Les cuento que el intérprete de "Vuelve" contestando "Pregúntame" aseguró que con Leri lo quiere todo, quiere la vida entera, pero cuando le preguntaron qué necesita para llegar al altar, honestamente respondió que no sabe.
´Por el momento, ellos están disfrutando su momento como familia, ya que hace algunos meses le dieron la bienvenida al fruto de su amor: Rafaella.
No se pierda: Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
Le regaló una guitarra
Aurelio tenia pensado dejar la música en pausa por algún tiempo, pero Leri le regresó las ganas de componer.
La semana pasada nos mencionó que así como todas las parejas, ellos también tienen sus altas y bajas, pues atravesaron p0r unos días malos.
Si tan solo supieras lo que yo siento cuando me besas, me entenderías, si supieras lo que siente mi alma cuando te pienso, me entenderías, si supieras cuanto duele cuando peleamos, me entenderías, si supieras la paz que siento al dormir acurrucada en tu pecho cada noche, me entenderías, si supieras la felicidad que siento cuando reímos, me entenderías, entenderías que eres el amor de mi vida. Te amo infinito, le escribió Leri en su último post.