Oyeee... Castalia Pascual tiene un excelente sentidor del humor, pues aseguró que le causó mucha gracia el video alterado que salió de ella con los temidos gemidos de Whatsapp.
Y sí, digo temidos porque ¿quién no ha sido víctima de este audio perturbador?... que te hace pasar una pena, cuando usted abre algún video y resulta que sale la tipa esta gimiendo que da gusto.
Bueno, la periodista fue víctima de esta broma, y más allá de molestarle le dio mucha risa.
Pa' que la jodan otros, mejor se jode ella misma
Así de clarito lo dijo en su cuenta de Instagram cuando colgó el video real. "La gente no pierde el tiempo. Hago constar que ese no era el audio ...era un canción que queria nuestro invitado. Pero no he parado de reírme con esta ocurrencia. PD. Tres horas despues de este video con montaje, lo que mas risa me da es que muchos de ustedes qudaron en las mismas apagando el celular. Ni idea quien editó eso pero me han hecho reír. Se les quiere", escribió.
No se pierda: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos
Los seguidores de la presentadora de noticias de TVN estaban claros de que eso no podía ser cierto, de que la agarraran con la mano en la masa, y en televisión nacional.
"jajajajajaja ay, Castalia me hiciste la mañana yo moría de la risa y solo pensé bueno abrió el mensaje en mal momento porque igual a todos nos ha llegado ese sonidito especial jajajaja saludos", le escribió una de sus seguidoras.
Mire: UNESCO designirá embajadora de buena voluntad a Yalitza Aparicio
Y así como lo dijo esta chica, Castalia también está clara de que "a todos nos ha llegado ese sonido que es la broma más común hoy día".