Recientemente Polo Polo y su expareja, Ashlany Gómez, volvieron a revolucionar la farándula local, tras la participación de ella en el podcast de La tepesita, donde aseguró que su relación con el padre de Noah Paola no estaba en su mejor momento porque él la había dejado prácticamente sola con la crianza de la niña y que no pagaba la pensión a tiempo.
Polo Polo reaccionó indignado y contestó que ya se había acabado el caballero que había guardado silencio y que contaría toda su verdad. La verdad de él fue que es un buen padre y que estaba cansado de que Ashlany hablara mal de él y lo difamara. Le advirtió que la vería “en los tribunales”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Días después se le vio saliendo de la fiscalía con papeles en mano. Y después de eso es muy poco lo que se ha sabido al respecto.
Uno que otro chistecito de Ashlany en las redes sociales con el tema de “los tribunales”, pero nada más… de parte de ella no hubo ningún tipo de comentario a las acusaciones de su expareja, hasta ahora.
Sí, la empoderada mostró que está lista para la guerra, compartiendo una foto junto a su abogado, porque si Polo Polo quiere tribunales ella le dará su buena dosis.
¿En qué acabará todo esto?