Después de que Carlos Bonavides se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video viral donde se ve que aparentemente sufrió un infarto mientras participaba en una dinámica de un programa, se reveló que todo fue un montaje.
El propio actor lo confirmó y pidió disculpas por preocupar a sus familiares, amigos, fans y público en general por las imágenes sensibles que todavía circulan en Internet.
El intérprete de Huicho Domínguez asistió como invitado especial a El Chismorreo, un programa de espectáculos de Multimedios -misma televisora donde horas antes simuló un paro cardiaco-. Notablemente sorprendido por la difusión que tuvo su actuación, lamentó lo ocurrido y confesó que accedió a hacerlo porque quería darle una lección a los conductores de SNSERIO, pues considera que son muy llevados con sus bromas.
"Antes que nada pido disculpas porque yo jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión. Mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo soy actor. Hice una broma, pero como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije ‘les voy a hacer una broma pero que nadie sepa’. Nada más un conductor [sabía] y yo; el floor manager se puso malo, o sea fue una alarma”, declaró.
Carlos Bonavides explicó que solo Enrique Mayagoitia sabía la verdad detrás de su supuesto infarto, esto porque fue el conductor principal del programa quien le propuso hacer una broma y él no dudó ni un minuto en seguirle la corriente: “Todos ellos son muy simpáticos, son muy amables, son a todo dar”.
Bajo este contexto, la producción de El Chismorreo contactó a Kike Mayagoitia, quien reconoció el nivel actoral de Bonavides, pues cuando lo vio en acción notó que sus gesticulaciones y movimientos parecían reales, incluso llegó a pensar que se había lastimado su espalda por dejarse caer. No obstante, el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy explicó que cuenta con experiencia suficiente para hacerlo sin causar ningún daño.