El polémico caso que envuelve actualmente a Chyno Miranda escaló a nuevos niveles tras las recientes declaraciones de su madre, Alcira Pérez, quien concedió este domingo 6 de noviembre la primera entrevista tras el escándalo.
Pérez señaló a Astrid Falcón como la responsable de lo que está pasando con su hijo.
"Es una noviecita pero (él) ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", expresó la mujer en entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.
"Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota", acusó la madre del cantante de 37 años.
"La que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño", prosiguió.
Chyno Miranda adquirió una adicción a los medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud, en medio de su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del covid-19.
Por este motivo, su familia tomó la decisión de trasladarlo de Miami a Venezuela para internarlo en Tía Panchita, el centro de rehabilitación en el que estuvo desde hace casi un año.
Ahora se encuentra en El Cedral, en Caracas. El fiscal general aseguró que puede recibir la visita de cualquier familiar.