Ay, se prendió en rancho en Twitter.
Desde hace algunas semanas, Milka Rodríguez ha mostrado en sus redes sociales y ha hablado que viene preparándose con unos cursos de psicología positiva para ayudar a la gente que lo necesita.
Bueno, la influencer sacó su flyer de consultas online, y los psicólogos idóneos, que tienen su título le han caído en plancha, y hasta la han tilldado de charlatana, pues manifiestan que el manejo de las emociones, la depresión y demás, no se deben manejar a la ligera por cualquiera, sino por personas idóneas, con título en mano.
"No es psicóloga, no es idónea", dice sobre el flyer de la exhermanita de Big Brother.
Como era de esperarse, en la red social se puede leer todo tipo de comentarios y hasta burlas hacia Milka como: "no hay que permitirlo"; "al menos que tenga 6 meses de psicología en la San Marino"; "Le hubiera salido mejor decir que es coaching"; "Esto me recuerda al doctor chivia'o de apellido Grimaldo que fue Ministro en el Minsa, en el gobierno de Varela, y que practicaba medicina sin idoneidad, y aún estoy esperando que vaya preso".
Su curso se lo permite
Desde Dublín, Milka habló del tema a través de sus historias de Instagram y está consciente del disgusto que ha ocasionado en algunos el término que utilizó para ofrecer sus servicios "consulta".
Ella explicó que su escuela y su curso, le permite ofrecer el servicio a partir de la segunda etapa del curso. Además señaló que no ha querido disgustar a nadie, y que ha explicado claramente que no es psicóloga, sino experta en psicología positiva aplicada.
"Yo lo hago desde el amor", mencionó la influencer.
En sus consultas, ofrece fortalecer y potenciar la autoestima, resiliencia, amor, enfoque, perdón, entre otras.
Como ella, es muy apegada a Dios, también mencionó que lo hace con su autorización.