Ay... ¿La Tepesita se dejó robar la calma?
Doralis siempre comparte en sus historias de Instagram sus rutinas en el gimnasio y hasta muestra sus meriendas saludables.
No es un secreto que el cuerpo de Doralis Mela ha evolucionado así como el de un pokemón y ahora está como le gustan a Guaynaa, con nalga y tetitas. ¡Ajá!
Parece que eso le da rabia a muchas y les saca hasta ronchas a otras, por lo que Doralis Mela sacó las uñas y le respondió bien tajante y sonante a una seguidora que le dijo que todo ese cambio se lo debe a las cirugías plásticas. ¿Será cierto eso?
Pues fíjense que no, pues "La Tepesita" ha dejado claro que ella solo se aumentó los senos, pero que todo lo demás se lo debe a la buena alimentación y a que ve estrellas en el gimnasio, y así se lo dejó claro a una seguidora por allí en Instagram. "De nada sirve que te operes todo el cuerpo si te da la gana, si al final no tienes una alimentación balanceada, si no te ejercitas y pues al final terminaría como tú, sin garbo; joven y con el cuerpo flácido, y como no te sientes cómoda con tu cuerpo natural y lo peor, no tienes dinero para operarte, descargas tu envidia, lo que no te importa con las que sí nos amamos y lo que nos da la gana de arreglar de nuestro cuerpo, pues lo hacemos. Dedícate a ti, que lo que yo haga o deje de hacer con mi cuerpo no tiene porqué importarte". ¡Ahí 'ta!
Bueno, cuando le preguntamos por qué se dejó robar la calma, qué creen... su respuesta fue bien simple: "porque la gente cree que tiene derechos que no les corresponden".
No se pierda: Bufete Mossack Fonseca demanda a Netflix por difamación en 'The Laundromat'