¡Ay, le dicen vena'o consciente a Boza! Cibernautas le sacan supuestos expedientes secretos a Reichell
Ella 'taba bien brava y eso, y a través de sus historias destacó que quien tenga alguna información sobre ella que la saque con confiaza.
Oye, los cibernautas quedaron en quinta de ballet y con los ojos saltones cuando Reichell Adames colgó en sus historias de Instagram que sigue firme con Boza. ¿Y ellos no habían terminado? Pues parece que no. Lo que sí dejó claro es que en Panamá son bochinchosos y que hablan de la vida de la gente como si los conocieran o fueran íntimos de ellos. ¡Cojan lo suyo, no se metan!
Bueno, ella destacó en una historia de su Instagram: "Quien tenga algo de mí que lo publique con confianza, ya que hablan tantas cosas como si ustedes vivieran nuestras vidas". Pero eso no fue todo, también dijo: "Si andamos hablan, si no andamos (según ustedes), también hablan. Al parecer, ustedes saben más que nosotros lo que pasa o deja de pasar en nuestra relación". Y terminó con un ¡Qué pereza Panamá!
¡UJUM! Así como lo leyeron. Y después esta historia botó grasa, tal y como los granos esos imposibles de la nariz, bueno así.
Lee también: 'La sirenita' recibe críticas por ignorar la esclavitud africana en el Caribe
Resulta que en el "post" de día a día los cibernautas se han puesto a hablar de todo de la chica. Dicen que supuestamente tiene un expediente secreto X en el América, que Boza es venado consciente, que ella es "como Teresa" y demás. Es más, hasta una fotografía de ella con un jugador de la Selección Nacional de Fútbol quedó en la colada!
La cuestión es que ella también tuvo quien la defendiera, aún no sabemos si es su madre o algún familiar suyo, lo que sí quedó claro es que pelearía por su imagen en los tribunales. ¡Ya saben, no se metan!
"Si tienes pruebas de lo que dices, entre otras cosas te invito a que me lo escribas directo a mí. ¿Será que eres colchón de la otra, entre otras cosas? Deben aprender a respetar y a buscar oficio, ni bandida en el América, ni nada de lo que dices o dicen de ella. Ella tiene mamá, papá, casas, negocios propios y se mantiene y estudia. Si necesitas volver a opinar de la hija ajena puedes hacerlo conmigo en un juzgado. ¿Te parece?", le dijo esta persona con el usuario @jovi_r05 a un cibernauta que acusaba a la otra de bandidaje. ¡Ay, Dios mío!
Reichell Adames, novia de Boza, por su parte subió otro mensaje en sus historias de Instagram: "Las vibras no mienten", mientras que él aseguró que la gente habla de su vida como si vivieran con él.