Tras el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap en donde la cantante colombiana hace mención a su exsuegra, un amigo de Piqué la acusa de tener una peculiar decoración en su casa que sería una posible indirecta hacia la señora Montserrat Bernabéu.
Jordi Basté, amigo del exfutbolista mencionó en su programa de radio 'El Món' en RAC1, que Shakira tiene una 'bruja' en su balcón, mirando directamente a la casa de sus exsuegros.
''Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real'', confesó el presentador generando gran eco en medios internacionales por la relevancia de este dato debido a que podría añadirse a las indirectas de Shakira con su nueva canción.
Basté agregó que los exsuegros de la colombiana ya se habrían dado cuenta de ello, ''abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo'', indicó.
Finalmente, el amigo de Piqué dijo que la madre del exfutbolista es una buena persona, ''hablar de la suegra, que es machismo de manual, la abuela de los niños. Es una de las doctoras más valoradas en la lucha por la neurorehabilitación... conozco a la doctora Bernabeú, es una médico con una humanidad por encima de la media'', señaló.
En redes sociales ya circuló una fotografía de la supuesta bruja a la que se refirió el presentador, por lo que este tema se ha sumado al tema de conversación que envuelve a la polémica de la nueva canción.
De acuerdo a la confesión de Jordi Basté, esta ha sido una decoración que Shakira dejó desde hace 3 meses pues formaba parte de las decoraciones de Halloween, aunque la cantante habría decidido conservarla todavía en enero de 2023.