fama -

¡Ay madre! Nilka Denny confesó que pensó regresar al mundo de las drogas

La reportera de Mucha Noche dice que está tranquilita y se encuentra mejor de salud. 'No me muero nada', dijo.

José I. Huertas F.

Cada vez que hablamos con Nilka Denny nos deja impactados con sus declaraciones, y esta no fue la excepción. ¡Ohhh sí!

A “Calderón Ayúdame”, quien tiene más de tres años de estar en la calle, le preguntamos si le han ofrecido volver a estar en malos pasos o caer nuevamente en los vicios y esto fue lo que respondió: “Yo misma soy un mal vicio. Ellos (la gente) sabe que no quiero estar en nada de eso, pero hubo un tiempo en el que estuve que me iba a meter, yo estaba cabreada, yo lloraba aquí del hambre porque aquí nadie ayuda a nadie”.

Ingresa a: El pequeño Dylan Josué viajó a Bogotá para la cirugía de corazónDesesperación

Pese a que ya estaba contratada para iniciar labores en Canal 21, ella dijo que estaba tan desesperada por obtener más ingresos, “que quería meterme en la droga de nuevo, pero no se preocupen, que no voy a estar en nada de eso”.

Anhela irse de su barrio

Como sabrán, ella nació y se crió en el populoso barrio de San Miguel, en Calidonia, y uno de sus sueños es salir de allí. “Estoy cansada de estar aquí. Yo viví en Nueva York bien rica, me mandaron para Panamá y caí en las mismas y no quiero caer más en eso. Yo quiero conocer a otra gente, así como cuando yo salí de la cárcel que era figura pública, que conocí gente bien chévere”, aclaró.

Pilla esta nota: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños¿Qué ha pasado con la actuación?

Tras su papel protagónico en la cinta “El Cheque” y su actuación secundaria en “Donaire y Esplendor”, manifestó que Arturo Montenegro, director de ambas películas, la tiene en el abandono. “Yo estaba pensando en él en estos días, Arturo ya no me llama, no me dice nada, me tiene abandonada, pero yo lo voy a chotear, estoy pasando páramo, que me ayude en algo”.

Chequea: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

Nilka quiere seguir incursionando en el teatro, el único problema que tiene es que le cuesta muchísimo memorizarse los parlamentos. “Mi mamá me llamaba bruta y todo, vamos a ver si Dios me tiene otras bendiciones por ahí”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU