fama -

¡Ay, no! Cantante de BTS es operado de urgencia y da positivo a COVID-19

Tenía dolor abdominal. Tras ser estar en observación médica se decidió que debían intervenirlo quirúrgicamente.

Redacción Fama

El mundo del K-Pop y sus millones de fans están un poco angustiadas, en especial los millones de fans de BTS, ya que Jimin, uno de sus integrantes, fue operado de apendicitis aguda, además de que dio positivo a COVID-19.

La empresa Big Hit Music, disquera encargada del manejo de la banda Sur Coreana menciono a través de un comunicado que Jimin acudió al hospital el día domingo, ya que comenzó a tener un leve dolor en el área abdominal.

Tras ser estar en observación médica se decidió que debían intervenirlo quirúrgicamente, ya que el dolor abdominal que lo aquejaba se trata de apendicitis además de que también había resultado positivo al coronavirus.

 

 

Mire: ¡Nadie supo nada! Erika Parker confesó que sufrió el 'síndrome de impostor' durante el Señorita Panamá

 

“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, dijo Big Hit Music, añadiendo que se estaba “recuperando rápidamente” de la infección por COVID-19.

El cantante deberá recibir varios días de tratamiento en el hospital para tratar el COVID-19, además de recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU