La situación que rodea a Chyno Miranda sigue dando de qué hablar, luego de que su novia lo sacara del centro de rehabilitación en el que el cantante se encontraba recluido desde hace varios meses para tratar sus adicciones.
Astrid Torrealba Falcón, la pareja del artista, recurrió a las autoridades venezolanas para que le permitieran retirar de manera legal a Miranda de dicho lugar, al considerar que se encontraba en “condiciones deplorables”.
Ante esto, la madre del intérprete de ‘Mi niña bonita’ aseguró que ella lo había recluido en el centro ‘Tía Panchita’ con la fe de que su hijo se recuperara, y que consideraba que Torrealba había sacado a Miranda de ese sitio sin ningún tipo de autorización. De igual manera, la acusó de ser la persona que, supuestamente, le suministró drogas al cantante.
En vista del mediático caso, Tarek William Saab, fiscal general de la República de Venezuela, decidió hacer un seguimiento a lo que ocurría e inició una investigación dentro de las instalaciones de ‘Tía Panchita’.
En medio de las pesquisas, las autoridades habrían encontrado medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza hecha a mano, y cuerdas para atar
Ahora, Saab informó a través de su cuenta en Twitter que luego de llevar a cabo la práctica de inspección higiénico sanitaria en dicha casa de reposo, lograron la aprehensión de dos hombres que se hacían pasar por psiquiatras, y dos más que decían ser enfermeros.