Las condiciones del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari apenas se están filtrando a los medios de comunicación internacionales, pero por los pocos detalles que ya se han filtrado, se sabe que no será una disputa fácil, por el hecho de que ninguna de las partes desea ceder a ningún privilegio.
Ahora, se ha dicho que Britney Spears y Sam Asghari están en disputa por el dinero y por sus perros. Y es que a pesar de que la cantante de 'Toxic' y el modelo firmaron un acuerdo prenupcial, Sam ha dicho que no planea firmar sin negociar antes, y amenazó con publicar información comprometedora si no se firma cómo él quiera.
Según se sabe, Britney Spears y su exesposo, Sam Asghari, comparten dos perros: un dóberman llamado Porsha y un pastor australiano llamado Sawyer. Ambas mascotas son muy cercanas a sus dueños y en diversas ocasiones han compartido fotografías del mismo en sus redes sociales.
Una fuente reveló al Daily Mail que a pesar de que las propiedades ya están en negociaciones, aún no se sabe el destino de las mascotas: "Con respecto a la propiedad (compartida de Britney y Sam), la parte más difícil de dividir cualquier activo serán sus dos perros".
Y continuó: "Pero Sam le dio a Porsha a Britney como regalo y ella fue la que quiso adoptar a Sawyer cuando estaban en Maui”. De hecho, hay un video en redes sociales donde se comparte el momento en que Sam Asghari le regaló a Porsha a Britney Spear, en octubre de 2021.
En el video, Sam le dijo a la cantante que el perro “está destinado a amarte incondicionalmente y va a ser entrenado para protegerte de cualquier hijo de #$#% que se acerque a ti con malas intenciones”. Posteriormente, en el mes de marzo del mismo año, Sawyer se unió a la familia.