¡Ay, Santo! Nilka Denny dice que su accidente fue por culpa del diablo
La reportera de NexTV se cortó dos tendones por pegarle a un espejo de su casa. ¡La operaron y todo!
La semana pasada la "Ayúdame Calderón" fue noticia porque tuvo un accidente en su casa. ¡Sí! Le pegó a un vidrio y se cortó toda, pero más un brazo, se cortó dos tendones y la tuvieron que operar.
Lee también: 'Yo no me llamo Rubén Blades' está nominada a los Premios Platino 2019Gracias a Dios está mucho mejor y le dieron el alta médica. Destacó que el apoyo de su hija y sus demás familiares fue fundamental. "Mi hija se paró bonito, para nada se está portando mal. Mami, hasta me lava los pantis fíjate. Eso me tiene bien contenta y es lo que siempre yo he querido, que me quiera mucho y que aproveche a su madre, que me ayude", nos comentó la misma Nilka Denny.
Mira también: ¡Directo! Armando Manzanero opina sobre el microfonazo de Luis Miguel¿Pero por qué le pasó ese accidente? Bueno, cuando la llamamos el día que había sufrido el accidente ella simplemente nos dijo que le pegó molesta a un vidrio. Luego de varios días la volvimos a llamar para saber cómo seguía y nos comentó que el accidente se dio segundos después de levantarse de su cama. "Mami, eso fue como cosa del diablo, porque yo me paré de mi cama y de la nada me vi en el espejo y le pegué. No sé qué pasó, pero fue así. Te digo que yo misma estoy asombrada, porque sé que fue cosa del diablo que siempre quiere molestar. Yo estaba muy tranquila durmiendo", explicó la famosa.
En un principio Nilka nos dijo que el accidente que tuvo fue producto de una rabia que cogió, después destacó que se dio de la nada, mencionando que el diablo había tenido la culpa de todo.
Le preguntamos a Denny si ella asiste o asistía a la iglesia y nos explicó que ella iba. "Yo iba, dejé de asistir hace tiempo. Yo iba unos días a Hossana, pero estoy pensando en volver otra vez", mencionó.
¡El carro va!
Nilka está metiéndole duro duro al trabajo para más adelante comprarle un carrito a su hija, aunque sea de segunda, porque se está portando bien. ¡Oye, yo quiero ser tu hija Nilka!
La famosa reportera no tiene idea cuándo entra a laborar, pero espera descansar estos días y que la herida de su brazo se cicatrice. ¡Ya saben!