Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
La cantante le dijo a la sierva que debería bajarse del púlpito, mientras que la otra asegura que las palabras no rompen hueso.
SUA, SUE, SUI.... Son ataques, son dime que te diré, son versículos biblícos.... Sexy Nay se pregunta: ¿cuál es la cosquillita que Dundunsua tiene con ella?
Esto no es de Dios, señores. Y es que en esta ocasión se formó el lío entre la cantante del género urbano y la sierva en redes sociales.
Resulta que desde Estados Unidos, Sexy Nay se sentó y con nombre y apellido le preguntó a Hilaria Headley cuál es su problema, su cosquilla, su asunto con ella.
Según lo que dijo Nay le llegaron unos en vivo de la sierva donde la menciona, y ella no quiere estar en boca de nadie, por lo que empezó un tira y jala entre ambas.. tanto así que la intérprete la mandó a bajarse del púlpito.
"A mí me encantaría que tú fueras sincera, pero tú eres muy hipócrita, tú eres muy falsa, tú eres muy metiche y bochinchosa; tú no deberías montarte en el púlpito... tú deberías bajarte del púlpito... yo debería buscar a Dios eso es verdad, pero yo me bajé, yo cogí mi esquina porque yo no podría ser hipócrita", le dijo la cantante.
Bien molesta en sus videos, señaló que ella había cogido las cosas relax, y que jamás la había menospreciado, pero que no le gusta la actitud ni el sistema de la otra colonensa, y que quería evitar ese lío con Dundunsua por vergüenza y no por miedo, ya que las dos son del mismo lugar.
"Estoy cabreada de ti, gente mandándome en vivo de ti, dizque tú estás diciendo y hablando, no menciones mi nombre, no ganes protagonismo conmigo, loca", añadió.
No solo eso, la mandó a recoger su lengua, porque ella es una mujer que se ha hecho, no anda pidiendo plata por ahí y es de las que dicen las cosas de frente. Aseguró estar harta de la hipocresía de Dundu porque le gusta estar metida donde nadie la llamó.
Mire: Llenan de felicitaciones a Ingrid De Ycaza; llegó a los 42 años
La sierva arremetióPero, eso no se quedo así, porque la sierva no se quedó callada y arremetió en sus historias de Instagram.
"La gente no le gusta ver feliz a nadie... mami... a mi me llamó Dios, así que compermisa, voy por aquí... no andamos en bulla, andamos en plata".
"Yo aquí meditando y créeme que esa man por eso que su vida está así, no entendía que lo que era, pero ella cree que puede apagar mi luz, el tiempo habla en las redes; tú dices y hablas lo que quieras. Bulta. Cuando tú entiendas qué es amor propio y qué es familia, hablamos".