El cantante Liam Gallagher no ha cancelado, ni tiene intención de hacerlo, el concierto que tiene programado para este miércoles, 1 de junio, en el estadio del Manchester City, un espectáculo concebido precisamente para festejar con los aficionados el título de liga cosechado por el equipo de sus amores.
Sin embargo, hasta hace solo unas horas su propia página web aseguraba que el recital había tenido que ser suspendido por una serie de razones que no habían sido concretadas. Según el que fuera vocalista de Oasis, que no ha tardado en echar mano de su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, uno o varios piratas informáticos habrían accedido a su espacio digital para 'hackearlo' y gastarle una broma muy pesada.
"He oído campanas de que alguien ha hackeado mi web oficial para decir que el concierto de Mánchester ha sido cancelado. De eso nada, nos vemos en el Etihad Stadium para celebrar con los campeones de Inglaterra, el Manchester City Football Club", ha aclarado el polémico intérprete en su perfil de la citada red social.
Por supuesto, numerosos fans se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para festejar la buena noticia y para preguntarle también si se había identificado y dado caza a los responsables de esta intromisión ilegal. Todavía no ha ocurrido, pero Liam espera que los 'hackers' sean apresados lo antes posible para que den explicaciones.
"Todavía no, pero los encontraremos y puedo deciros que se han metido en un buen lío. No, estoy bromeando. Todo está bien y no pienso cancelar", ha añadido en tono conciliador.