Alec Baldwin aún no puede desvincularse del terrible accidente que provocó luego de apretar el gatillo de una pistola en el set de la película “Rust”.
A 10 meses del accidental suceso que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor aún carga con el peso de la tragedia.
Baldwin concedió recientemente una entrevista a CNN en la que confesó haber perdido cinco trabajos cinematográficos desde el incidente.
Además, el intérprete afirmó que teme por su propia seguridad, luego de que Donald Trump afirmara que Alec mató a Hutchins a propósito.
“Ayer me despidieron de otro trabajo. Ahí estaba todo listo para ir al cine, subirme a un avión… Llevo meses hablando con estos muchachos y ayer me dijeron que no querían hacer la película conmigo por esto”, contó.
Además del estrés que ha sufrido, declaró que el accidente le ha “quitado años de vida” y que si no se ha retirado de la industria cinematográfica es gracias al apoyo de su esposa que está embarazada.
“Si no tuviera a mi esposa, no sé dónde estaría ahora... Si no la tuviera, probablemente habría renunciado, jubilado, ido, ya sabes, vendido todo lo que tenía, conseguir una casa en medio de la nada y simplemente encontrar otra cosa que hacer”, declaró.