¡Ayudarán a 'Flash'! Ezra Miller busca tratamiento por sus problemas de salud mental
Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".
Ezra Miller, protagonista de la próxima película de DC "The Flash", está buscando tratamiento para asuntos relacionados con su salud mental, según una declaración que proporcionó a CNN a través de un representante.
"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento (que está) en curso", dijo Miller. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado".
Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".
La declaración de Miller llega tras una serie de problemas legales que le han mantenido en los titulares y con su futuro en la gran pantalla en entredicho.
En marzo, las autoridades detuvieron a Miller en Hilo (Hawai) y fue acusado de conducta desordenada y acoso tras un incidente en un bar, según el Departamento de Policía del Condado de Hawai.
Miller pagó una fianza de US$ 500 y quedó en libertad, según la policía local.
El 19 de abril se declaró inocente y se le impuso una multa de US$ 500 por el cargo de alteración del orden público, según consta en el expediente judicial, y se desestimó el cargo de acoso.
Ese mismo día, Miller fue detenido por agresión tras un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawai. No se han presentado cargos relacionados con ese incidente.
Y el 9 de agosto, Miller fue citado por un delito de robo después de supuestamente hurtar alcohol de una casa en Stamford, Vermont, mientras los propietarios estaban fuera, según un comunicado de prensa de la policía estatal.
Miller deberá comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para ser acusado de robo, según el comunicado.
A la luz de los incidentes, Warner Bros, el estudio detrás de "The Flash" —que al igual que CNN es propiedad de Warner Bros. Discovery—, ha recibido preguntas sobre el futuro de Miller en el papel del icónico personaje.