Kim Kardashian le dio su bendición a la supuesta novia de su ex marido, diciendo que la modelo rusa Irina Shayk es “tranquila y respetuosa”.
Lee la edición impresa
La estrella de reality, que solicitó el divorcio del rapero en febrero después de seis años de matrimonio, supuestamente quiere que su ex “siga adelante” y cree que Irina Shayk encaja perfectamente.
Según los informes, la madre de cuatro está ‘feliz’ de que el padre de sus hijos haya encontrado una nueva pareja para él.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly, “Kim piensa que Irina encaja muy bien con él. Ella está realmente feliz por él y quiere que siga adelante “.
Kim y Kanye comparten cuatro hijos, North, que acaba de cumplir ocho años, Saint, cinco, Chicago, tres y Psalm, que tiene dos.
La modelo rusa también tiene una hija de cuatro años, Lea, cuyo padre es el actor de Hollywood Bradley Cooper. Estuvieron juntos durante cuatro años, antes de que surgieran rumores de que se había acercado a Lady Gaga durante el rodaje de A Star Is Born en 2019.
Kim Kardashian aparentemente está al tanto del rumoreado romance de Kanye West con Irina, quienes regresaron de unas vacaciones en pareja en Francia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)