Los cimientos musicales estadounidenses han empezado a temblar. Hasta hace varios días, Avril Lavigne estaba comprometida con el músico Mod Sun, pero de la noche a la mañana, la reina del pop punk ha decidido cortar unilateralmente con el que ha sido su pareja desde 2021. Este hecho le ha pillado desprevenido al joven que ha iniciado su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Según afirma la revista People, en los últimos dos meses ambos habían tenido varias idas y venidas, pero Mod Sun confiaba en que todo se solucionaría.
El representante del artista aseguró el martes a través de un comunicado que "estaban juntos y comprometidos hasta hace tres días cuando se marchó de gira, por lo que si algo ha cambiado él no tiene ni idea" mientras que los portavoces de ella comunicaron a PageSix, la prestigiosa sección de cotilleos del New York Times, que todo había acabado. La última aparición pública de la pareja ocurrió en una fiesta previa a la 65ª edición de los Grammy a principios de febrero.
El detonante que ha motivado la cancelación de la boda tras haberse prometido en París serían unas imágenes publicadas por el portal TMZ de Avril abrazando de manera cariñosa al rapero Tyga cuando salían del elitista restaurante japonés Nobu. La cantautora canadiense todavía no ha confirmado si va en serio, pero alguien cercano a su entorno ha afirmado a People que "ambos son amigos de verdad y nada más. No hubo absolutamente terceras personas involucradas en la ruptura".
En unas declaraciones recientes, Lavigne expresó que el amor es algo duro, pero "merece la pena arriesgarse, abrirse y ser vulnerable porque no quiero perderme un buen momento. Tiene sus altibajos, pero al mismo tiempo es divertido".
Ha estado casada en dos ocasiones con los músicos Deryck Whibley entre 2006 y 2010 y con Chad Kroeger entre 2013 y 2015. Por su parte, Mod Sun tuvo una relación poliamorosa con la actriz Bella Thorne y la pareja de esta, la dj e influencer Tana Mongeau. Además, salió con Demi Lovato.