¡Áyala vida! Una madre en Nueva Jersey acusó al famoso ratón de Chuck E. Cheese de discriminación racial por ignorar aparentemente un intento de chocar los cinco de su pequeña.
La mujer, que se hace llamar Umm Safa en Twitter, publicó un video que dice haber filmado el 30 de julio de este año en la ubicación de CEC en Wayne, Nueva Jersey, que muestra a su hija saltando con entusiasmo antes de extender su mano. En el video se puede ver al ratón chocar cinco a niños blancos en el escenario antes de aparentemente ignorar a la niña negra.
Lo que no está claro es si la persona dentro del disfraz podría ver a la niña o no, pero eso no le importa a Safa.
Safa escribió: "Mi hijo de 2 años fue discriminado racialmente. Como puede ver, saluda a todos los niños de YT e ignoró a propósito a mi bebé negro. Cuando lo confrontaron, también me ignoró a mí. El gerente puso excusas para él".
Safa dijo que el gerente trató de explicarle que la persona disfrazada no podía ver a la niña, y ella "lamentó sentirme así"... y exclamó: "¡¡¡Esto se está yendo de las manos !!!"
Hace unos días corrió como pólvora un video del parque de Plaza Sésamo en Filadelfia. El mismo muestra a Rosita ignorando a dos niñas negras que querían interactuar. Tanto el parque como los padres de las niñas han tenido discusiones privadas sobre la mejor manera de resolver la interacción.