El cantante Ray J, conocido fundamentalmente por ser el antiguo novio de Kim Kardashian que coprotagoniza ese vídeo sexual que vio la luz en 2007 y acabó elevando notablemente el perfil mediático de la ahora estrella de la telerrealidad, ha roto su silencio acerca de los rumores sobre la existencia de una segunda grabación de idéntica naturaleza, una teoría que no dudó en compartir Kanye West, exmarido de la celebridad, hace solo unos días.
El artista no ha querido entrar directamente en el debate, pero ha exigido con rotundidad que ambas partes, y la prensa, dejen de hablar del tema. Al igual que Kim, el intérprete quiere pasar página y cerrar para siempre un capítulo de su vida del que no se siente precisamente orgulloso, sobre todo ahora que él también tiene hijos y una reputación que mantener como modélico padre de familia.
"Esto tiene que acabar. Yo también tengo hijos", ha señalado Ray, padre de los pequeños Epik Ray y Melody Love con su esposa Princess Love, a través de su cuenta de Twitter. El exnovio de Kim no ha ofrecido detalle alguno que pueda ayudar a desentrañar el misterio o aclarar las versiones contrapuestas que, de lo ocurrido, manejan la socialité y el polémico rapero, quienes tienen cuatro hijos.
En su incendiario testimonio de la semana pasada, Kanye West aseguró que llegó a hacerse con un ordenador portátil, propiedad de Ray J, que contenía una segunda cinta en la que este aparecía manteniendo relaciones sexuales con Kim. Por medio de su representante, Kim Kardashian negó tajantemente la existencia de ese vídeo, pero lo cierto es que sus palabras hacían referencia a una "creencia firme" y no a un dato debidamente corroborado.
"Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social", reza el comunicado de la estrella que publicó E! News.