Musulini se debe haber quitado un peso de encima, y no lo decimos por ya no estar con Anyuri, no, lo decimos porque la gente le decía en redes a diestra y siniestra que era un "vena'o consciente". ¿Recuerdan?
Oye, pero es que apenas empezaron los rumores de que habían cortado palito la gente empezó a molestar más al bailarín: que si de hace rato le ponían los cachos, que si toda la vida era venado, que si ella no lo quería, que si esto, que lo otro. Comentarios fueron y vinieron en redes sociales.
Ayer, César Isaac De Gracia, nombre de pila del bailarín había subido a sus historias que estaba en un culto cristiano y reveló que sentía una paz y tranquilidad increíble después de su encuentro con Dios.
Ahora, luego de que la misma Anyuri le confirmara esta mañana a La Tepesita que está soltera y sin compromiso, Musulini subió a sus historias de Instagram dos emojis: "uno de aplausos y el otro de manitas". ¿Será que está agradecido de que se supiera todo?
Pero eso no es todo, porque el man está bien confiado, refugiado en Dios, eso es lo que se ha visto en sus historias.
La expareja no ha roto palito del todo, ya que Musu sigue formando parte del crew de baile de la artista y se les ha visto compartiendo durante estos meses en plan de amistad. Ella le comenta con emojis y él, un poco más recatado, a veces le comenta en sus post.
La última foto en el que se ve a la pareja compartir como novios fue en septiembre del año pasado. A inicios de octubre ya ambos habían eliminado de sus perfiles las iniciales de los otros, indicio, según nos confirmó mucho tiempo atrás la misma Anyuri, que sería la confirmación del fin de la relación.