¡Ayyy! Sarah Ferguson defiende a su yerno, Jack Brooksbank, acusado de infiel
Jack Brooksbank fue fotografiado navegando y nadando en el Mediterráneo con tres bellas mujeres.
La madre de la princesa Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno Jack Brooksbank después de que sus fotos de fiesta desde un yate se volvieran virales.
Lee la edición impresaBrooksbank fue visto en las imágenes obtenidas por Daily Mail navegando y nadando en el Mediterráneo con tres amigas.
Según los informes, Jack pasó la noche del viernes bebiendo rosado y disfrutando de las vistas de la costa italiana antes de la Gala de Verano de Unicef, a la que asistió como embajador de la marca del tequila Casamigos, patrocinador del baile.
“Jack es un hombre de tal integridad”, dijo Sarah, según un video publicado por el Daily Mail. “Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond”.
“En mi opinión, es solo un superhéroe, y es un gran padre, un marido fabuloso, y nunca está en el frente de la casa, siempre le gusta estar en la parte de atrás”.
Fergie arremetió contra las personas que estaban provocando una tormenta al leer demasiado en sus fotos de Capri. “Entonces, para ellos, hacer esta historia está completamente fabricada, él trabaja como embajador de Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack”, agregó Sarah.