Una de las voces más dulces del género urbano en Panamá, Baby Karen, habló alto y claro del poco apoyo que ha recibido de su país con su nuevo tema "A la orilla del mar", una canción que fue escrita con todo el corazón en plena pandemia por COVID-19.
Lee la edición impresa
La artista seguró en un video que le duele mucho que no reciba el apoyo de los panameños, que no lo sienta con este tema tan bonito que ha brindó para sus fans, seguidores y demás con todo el amor y el don que Dios le regaló.
Karen destacó que lastimosamente si la persona no está en un bochinche, mostrando una teta, etc, no recibe apoyo. "De un país que te vio crecer en esto que no te apoyo porque sinceramente ahorita tú no estás en un bochinche, en un tema, o no estás enseñando una nalga, una teta... coño, eso golpea duro", dijo.
La artista destacó que en ocasiones ella como artista necesita que el DJ le diga que la va a apoyar, que las páginas web no solamente la llamen para preguntarle si se peleó con alguien, "que también te digan que te van a apoyar. ¿En qué mundo estamos viviendo?, ¿importa más el bochinche que el apoyo que le pueden dan a un artista de su propio país?", explicó.
Pero eso no fue todo, porque explicó que si los artistas se empiezan a internacionalizar y hacen ruído afuera, entonces, les quieren besar hasta "el hongo del pie". "¿Man, por qué no son parte del proceso?", dijo.
Baby Karen agradeció a los que siempre la apoyan y aclaró que seguirá trabajando porque vive de la música, no de quienes no la apoyan. "Yo tengo que hacer lo que sea por mi música, así me cueste reinventarme. No puedo creer que tengo que llegar a un punto para que mi país me apoye", enfatizó que no entiende, no comprende.