Acostumbrado a levantar la voz en apoyo a la comunidad LGBTI, ya sea mediante sus videos musicales o discursos, Bad Bunny recientemente abordó el supuesto que asegura que al cantante de música urbana no solo se gustan las mujeres, los hombres también.
En declaraciones para el tabloide Los Ángeles Times, el intérprete de “Callaíta”, por primera vez habla de su orientación sexual. ¿Es gay? ¿Es bisexual?
“Al igual que muchas personas de su generación, él considera que la sexualidad es fluida”, cita el medio tomando como referencia las palabras derramadas del puertorriqueño durante la entrevista en donde deja entrever que sí se daría una oportunidad con un hombre.
“Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, destacó.
Así es, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es consciente que el amor se presenta en distintas formas sin importar el género, citó E! News.
Bad Bunny estuvo presente en la nueva edición de los MTV VMAs que se llevaron a cabo el pasado domingo donde siempre quedan registrados momentos destacados para la historia, y es que va desde los vestuarios, peinados, hasta las presentaciones de ellos tal y como lo fue la del puertorriqueño.
La ceremonia tuvo lugar en Nueva York, momento en el cual el ‘Conejo Malo’ tuvo la oportunidad de ofrecer un gran show acompañado por sus bailarines, haciendo de este espectáculo algo bastante particular porque ya se ha vuelto costumbre para muchos cantantes.
Con el transcurrir de su presentación, y mientras interpretaba ‘Titi me preguntó’ se besó no solamente con una de sus bailarinas, también lo hizo con uno de los hombres que estaba ahí con ellos en escena.
Las imágenes desde el pasado domingo se viralizaron en gran parte del mundo, debido a que esto había sido practicado mucho por mujeres. No obstante, él quiso darle un toque muy peculiar al darle un ardiente beso a un integrante de su equipo de trabajo.
Benito además siempre ha sido reconocido por lo llamativo que suele ser en sus presentaciones y no es solamente por los vestuarios extravagantes, también por el uso de maquillaje, boobies ficticias, hasta uñas postizas y pintadas.