Bad Bunny es criticado por 'abusar' de un animal en inicio de su nueva gira musical
Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a ser objeto de polémica, esta vez por utilizar un caballo en el inicio de su gira “Most Wanted”.
Bajo la temática del Viejo Oeste, Bad Bunny sorprendió al público al entrar al escenario a caballo, un acto que desató críticas en las redes sociales, con acusaciones de abuso animal.
Miles de cibernautas expresaron su descontento, calificando el uso del caballo en un ambiente ruidoso y lleno de luces estroboscópicas como un acto de crueldad, por ello solicitaron la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándola a tomar medidas al respecto.
El llamado tuvo respuesta. Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunció al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.
“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, declaró Lange en entrevista para Newsweek.
Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.