¡Bad romance! El ex de Lady Gaga le tira 'duro duro' a Irina Shayk
El último nombre en aparecer en esta historia ha sido el de Christian Carino, el exprometido de Lady Gaga. ¡Dios del verbo!
¡No queremos ni imaginar la 'Poker face' de la cantante cuando se entere! La ruptura del año es, sin duda, la de Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44), una relación rota que está salpicando a más personas de las que creíamos. El último nombre en aparecer en esta historia ha sido el de Christian Carino. ¿Qué?
El exprometido de Lady Gaga (33) ha aprovechado la separación de la pareja de famosos para acercarse, a través de las redes sociales, a la modelo rusa.
Lee también: Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras denuncia de acoso sexualAl principio, se rumoreaba que esta bonita historia de amor, que nos regalaba momentazos en la alfombra roja, había acabado debido a intromisión de Lady Gaga pero, posteriormente, quedó desmentido gracias a una fuente que aclaró el verdadero motivo a la prensa: el distanciamiento, tal y como ya te adelantamos en un artículo de 'Cuore'.
Recordemos que Irina ha estado viajando por trabajo, muy lejos del director de 'Ha nacido una estrella', algo que le ha servido para desconectar y para visitar paisajes de ensueño. Allí, en medio de la naturaleza de Islandia, se ha sacado una fotografía increíble que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su perfil personal de Instagram y, casualidades de la vida, el exprometido de Lady Gaga le ha dado 'like', según reportan medios internacionales.
¿Está Christian tratando de flirtear con la ex de Bradley Cooper?
Pues no lo sabemos al 100%, pero en cuanto hemos revisado su perfil de dicha red social nos hemos encontrado con que solo sigue a 100 personas y una de ellas es Shayk. Podría tratarse de una casualidad, de un simple gesto de amistad, sin más, pero también cabe la posibilidad de que esté tratando de poner celosa a la cantante que lo dejó plantado casi casi antes de pisar el altar. Estaremos pendientes de los 'me gusta' que reparte, nunca se sabe.