Amber Heard le rogó a Johnny Depp que no se cortara a sí mismo dos meses después de solicitar el divorcio de la estrella de cine en un impactante audio reproducido en su multimillonario juicio por difamación.
Heard se conmovió cuando el jurado de Virginia reprodujo la grabación, en la que Depp le imploró que lo cortara con un cuchillo, mientras que él también se enjugó los ojos y tomó un pañuelo.
El cuchillo en cuestión tenía escrito “Hasta la muerte” en español, así como “Slim”, el apodo de Depp para su exesposa.
“¿Quieres cortarme en alguna parte?”, se escuchó a Depp decir en voz baja en la grabación.
Heard le respondió: “Simplemente no te cortes la piel, por favor no lo hagas. ¿Por qué habría yo de hacer eso? Por favor, no te cortes”.
El actor de Pirates of the Caribbean le replicó: “Te necesito. Córtame”.
Luego, la conversación fue interrumpida por un ama de llaves del hotel, y Depp le dijo que se fuera porque “hay esperma en las almohadas”.
Depp luego le pidió a Heard nuevamente “córtame” y agregó: “Me odias”.
“¡Baja el cuchillo! Baja el maldito cuchillo. No hagas eso, Johnny”, le respondió Heard.
Luego le dijo que quería mirarla y que eso haría que el dolor “desapareciera”.
Heard luego le dijo: “El cuchillo está desafilado, sería lo peor del mundo. Demasiado doloroso, aburrido y sucio”.
Depp la está demandando por US$50 millones por insinuar que él la maltrató en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post. El juicio se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, porque el periódico alberga servidores allí para su edición en línea.
Aunque ella no lo mencionó, sus abogados afirman que sus acusaciones han dificultado que el actor consiga papeles en películas, convirtiéndolo de “Cenicienta a Quasimodo” en Hollywood, como lo describió el actor de Pirates of the Caribbean.