Los que están "relax" y tranquilos, para nada preocupados por la malísima situación económica por la que está pasando el país, son los miembros de la familia Durán. ¿Y eso?
Mira también: Will Smith y Tom Holland le darán vida a los personas de 'Spies in Disguise'
Y no porque no les importe, claro que les importa porque son panameños, pero la situación económica no ha afectado la venta de sus suéteres, una línea que fue lanzada hace meses bajo la firma Roberto Durán y que maneja "Brambri", hijo de la leyenda. ¡Ajá!
Conversamos con él y nos dijo que conoce la situación y está anuente de los despidos de los trabajos. "Yo sé también que las emisoras están despidiendo personal para regular su presupuesto, pero gracias a Dios los clientes que tenemos no dependen tanto de la economía del país, ya que son extranjeros en su mayoría", explicó "Brambri".
Lee también: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena
Según el también cantante, los extranjeros se mantienen comprando y se está trabajando bien la tienda, pero realmente no han abierto, pues están trabajando en agilizar unos documentos y "otras cosas que nos faltan". "Estamos trabajando con preventas y nos va muy bien", dijo.
El panameño también va por su suéter de Roberto Durán, pero los que van son pocos, más van los extranjeros, como así lo enfatizó el hijo de la leyenda del boxeo.
En una entrevista anterior "Brambri" nos contó que los suéteres tienen precios que van desde 45.00 dólares.