Jorge Gómez, del Dúo de Oro, ya hace eventos presenciales desde hace algún tiempo, dice que de poco a poco, pero no está muy de acuerdo con algunas reglas que maneja el Ministerio de Salud.
Balbinín explicó a día a día que sí se les están llenando los bailes, solo que "tenemos eso de que el Minsa está molestando demasiado, no deberían porque hay otros lugares como el súper, los buses que hemos vistos que eso está llenísimo y nadie respeta el distanciamiento ni nada de eso. No puedes llegar a un lugar a exigir algo que en otro lados no se está cumpliendo. Por lo menos yo te estoy respetando eso", explicó.
El tipiquero le pide a las autoridades de salud de Panamá que la gente pueda bailar con su burbuja, "vamos a decir que esposa y esposo. Por ejemplo, a una amiga yo la invité, vamos a pagar una mesa, pero hay que echarse una bailaíta al lado de la mesa, no tiene nada malo, pero ellos no quieren", acotó.
Jorge Gómez dice que la gente ha demostrado que tiene muchas ganas de bailar y verlos cantar en una tarima.
Los bailes del Dúo de Oro siguen llenándose con la cantidad estipulada y con las medidas, pero el vocalista dice que se pierde de todos modos.
Según Balbinín, las multas se las ponen al dueño del local en donde se hace el evento, pero eso no debe ser así: "Tú vas a trabajar toda la noche pa' recoger algo y dejárselo a ellos, como que no...", comentó.