Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el Clásico español
Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.
El Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta que vestirá en el próximo Clásico ante el Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de la Liga española y que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu, para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista canadiense.
Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.
Así los aficionados en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense.
Spotify cede este espacio en la camiseta de juego como parte de una acción que se enmarca en el acuerdo con el Barcelona y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro para ofrecer experiencias innovadoras para los aficionados del futbol y llegar a nuevos públicos a través de la música.
Se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada. Para dar a conocer el diseño que lucirán los jugadores, el Barça y Spotify han contado con el mismo cantante, que ha publicado a través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 120 millones de seguidores, un contenido con la camiseta.