La tensa situación que ha vivido el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López parece estar llegando a un fin con la decisión del actor de sacar sus pertenencias de la mansión en Beverly Hills que compartía con la diva del Bronx.
Una fuente ligada a la pareja reveló a People: “Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses”.
Otra fuente consultada por la revista informó que "se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos".
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La noticia surge justo después de que la actriz y cantante de 54 años fuese captada de vuelta en Los Ángeles tras su comentadísimo viaje a Italia y Francia, en el que su esposo no estuvo. Mientras JLo disfrutaba con amigos en Europa, Ben fue captado sin su anillo de casado en Los Ángeles, avivando aún más los rumores que que un divorcio es el paso inminente..
En fotos de paparazzi la Diva del Bronx luce tensa a bordo de un auto. En otras imágenes es cubierta completamente por el saco de uno de sus guardaespaldas quien evitó a toda costa que los paparazzi la retrataran.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio de 2022, tras reiniciar su idílico y mediático romance de la década de los 2000
Según reportó The Wall Street Journal, la pareja adquirió la famosa mansión de Beverly Hills por $61 millones de dólares y hace aproximadamente un mes la pusieron a la venta.
Se conoció que a Ben nunca le gustó la mansión debido a que estaba muy lejos de sus hijos. JLo por su lado la encuentra demasiado grande para ella sola y sus hijos.