Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados
Ayer se oficializó el divorcio de las estrellas de Hollywood.
Ben Affleck y Jennifer Garner están divorciados oficialmente. El juez privado al que contrataron, ha entregado los documentos finales a un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles la semana pasada.
A menudo toma semanas, incluso más tiempo para actuar en el juzgado, pero el juez lo oficializó ayer y Ben y Jen ahora están solteros, informó tmz.com.
Separación de bienesAl igual que Angelina Jolie y Brad Pitt, los intérpretes decidieron recurrir a un juez privado -generalmente un juez retirado que ejerce como figura neutral en todo el proceso- para ayudarles a resolver los detalles que en su caso se centraban principalmente en la custodia de los tres hijos que tienen en común, que finalmente han accedido a compartir. Además, también han acordado acudir al menos una vez al mes durante el próximo medio año a un terapeuta que les guíe a la hora de educarles juntos.
No se pierda: ¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?
El reparto de los bienes y propiedades de la expareja no ha supuesto mayores dolores de cabeza, ya que ambos firmaron un documento prematrimonial antes de pasar por el altar y se han esforzado a fondo por lidiar con todos los trámites de la forma más cordial posible. De hecho, ninguno de los dos contrató un representante legal y solo recurrieron a la famosa abogada Laura Wasser en capacidad de mediadora.
Son buenos amigosEn el plano personal, Jennifer Garner y Ben Affleck siguen manteniendo una estrecha relación, siendo habitual verlos juntos en públicos durante sus salidas en familia, y ella fue la encargada de llevarlo en su carro el pasado mes de agosto al centro de Malibú en el que ingresó para lidiar con sus adicciones y que ya ha abandonado a fin de poder retomar su carrera.
Mire: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'