Ben Affleck y Jennifer López: Una relación que no se ha terminado
Estos días, el actor y director ha acudido en varias ocasiones a casa de López, tal y como publica la prensa estadounidense. Ambos han obviado hacerse fotos en el mismo lugar, pero han sido fotografiados usando el mismo coche, un gran SUV blanco propiedad de la cantante.
A mediados de los 2000, Ben Affleck y Jennifer López llegaron a convertirse en una pareja tan mundialmente famosa que se les llegó a crear un acrónimo, algo entonces bastante novedoso: Bennifer. El actor y la cantante y actriz empezaron a salir en 2002, posando juntos en eventos y alfombras rojas; llegaron a prometerse; fueron carne de tabloides, y rompieron de forma estrepitosa a principios de 2004.
Lee la edición impresaAunque desde entonces su relación ha estado cargada de altibajos —Affleck de 48 años llegó a acusar a López de 51 de haberle perjudicado en su carrera—, lo cierto es que parecía cordial. Pero resulta que ahora, en un momento de dificultades personales para la artista, el actor ha estado a su lado. A mediados de abril y tras un mes de dimes y diretes, JLo anunciaba su separación de quien era su pareja desde hacía cuatro años, el deportista y empresario Alex Rodríguez, con quien se había comprometido en marzo de 2019.
En un momento de zozobra así, la intérprete se ha centrado en sus amigos. Y entre ellos está Affleck. Estos días, el actor y director ha acudido en varias ocasiones a casa de López, tal y como publica la prensa estadounidense. Ambos han obviado hacerse fotos en el mismo lugar, pero han sido fotografiados usando el mismo coche, un gran SUV blanco propiedad de la cantante. Según ha explicado una fuente cercana al medio Page Six, "los guardias de seguridad le recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarle allí después de pasar unas horas en casa de ella".
Al parecer, Affleck habría acudido a casa de JLo hasta en tres ocasiones después de que ella, hace pocos días, regresara de la República Dominicana, donde ha estado rodando su último proyecto cinematográfico, llamado Shotgun Wedding. Su entorno asegura que ambos mantienen una cariñosa amistad, sin más dobleces. Y que eso está ayudando a López a superar su ruptura.
Cuando empezaron a mostrarse en público, su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas. Los Bennifer fueron uno de los dúos más famosos de los primeros 2000, pese a que su relación duró algo menos de dos años. Se conocieron en el rodaje de la cinta Una relación peligrosa, cuando ella estaba casada con el que era su segundo marido, el bailarín Cris Judd, y ella se separó pocos meses después de ese flechazo.