Bettina García mataría por otra niña y que se llamara 'Eva'
Bettina mencionó que sí le gustaría llevar a su hija a conocer Venezuela, pero no se atreve.
Parece que las súplicas de Bettinita podrían ser escuchadas por sus padres. Hace algunos días la princesa les pedía a s Bettina García y a JC una hermanita, con el alegato de que la expresentadora de televisión ya no la dejaba tener amigas para jugar, mientras que ella le explicaba que era por la pandemia.
Bueno, desde hace mucho tiempo, el tema de agrandar la familia rodea a la familia Tapiero-García, sus seguidores siempre le cuestionan a Bettina que cuándo viene la nueva cría, el hermanito o hermanita, y resulta que podría estar muy cerca. ¡Ujum!
Como ya es costumbre, los "chollywoodenses" mantan el tiempo respondiendo preguntas en redes sociales, sobre todo en Instagram, y allí ella aseguró que está pensando la posibilidad de tener otro bebé, sobre todo, por Bettinita. "¿Te cuidas para no tener más hijos? o ¿estás en espera?"
"Me cuido porque no hemos decidido pero confieso que me están entrando ganas por Bettinita", respondió. Y eso no es todo, porque añadió que de quedar en la dulce espera, mataría por que fuera otra niña, pues su pequeña también quiere otra niña. Además de que le encanta en nombre "Eva", pero a su esposo le tocaría escoger el nombre, así que duda que sea ese.
Se mudo al interiorDesde hace algunos días, ven a la famosa en un nuevo apartamento, en nuevos ambientes, y sí, aseguró que dejaron la ciudad, aunque nunca se imaginó vivir en otra provincia, por el momento están en Coclé y no sabe qué pasará.
Eso sí, le gustaría vivir en algun momento de su vida en Chiriquí pues hasta tiene una idea de negocio allá.
Mire: Delyanne Arjona apoya a fundación para adolescentes
Y para los que se preguntan si Bettina tiene alguna operación, les comentó que sí, confesó que se quebró el tabique de la nariz y se lo tuvieron que operar, pero no le gustó el resultado. Y en vez de entrar al quirófano para mejorarlo, preferiría operarse los senos pues se le cayeron por amamantar.
Bettina mencionó que sí le gustaría llevar a su hija a conocer Venezuela, pero no se atreve, le da miedo, ella espera que su natal país pueda ser lo que un día fue y llevar a su hija.