Bettina sobre arrebato de Juan de Dios Pantoja: 'Ese tuit no tiene que ver conmigo'
Bettina García no cree que la mandada a la chingada que dio el esposo de Kimberly Loaiza, el cantante Juan de Dios Pantoja en Twitter, sea por ella. ¡Ajá!
Como ya muchos saben, la cascarosa, estuvo por Miami, y durante su estadía, decidió ir a cenar en un restaurante y de casualidad ahí también se encontraban cenando esta polémica parejita. ¡Todo bien!
El arrebato en Twitter del cantante, quien publicó: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos, a eso le incluyó el emoji del dedo medio, vino después de que la panameña subiera un video de una propuesta de matrimonio, en donde aparecían, en Tik Tok. ¿Todo fue casualidad?
No lo sabemos, lo cierto, es que un noticiero en la misma plataforma Tik Tok Maugr1 News subió el video de Bettina y habló del lío. Sin embargo, la presentadora no cree que ese tuit sea con ella, pues no solo se tomó una foto con la youtuber sino que a ambos les dijo que los había subido a Tik Tok y hasta él se atrevió a bromear con ella. ¡Así como lo lee!
"La verdad, la verdad, yo creo que ese tuit no tiene que ver conmigo sinceramente, porque yo inclusive les comenté a ellos: 'me da muchísima pena, pero es que subí un Tik Tok y casualmente ustedes salían y entonces la gente de Panamá empezó a pedir que tomara fotos', y entonces él me dice: 'ven tranquila, ven', y ella dizque 'ven, ven'; inclusive él me molestaba dizque apunta el teléfono de mi amigo y cualquier cosa que necesites le escribes a él, pero él me lo decía como echando broma para que yo apuntara el teléfono del amigo, pero fueron 'supernice'; él estaba con su bebé, y ella fue 'supernice'; yo creo que realmente ese tuit viene por otras personas que les tomaron una foto y como que las medio distorcionaron, él se ve así superjorobado, la mayoría de las personas piensan que es por eso, pero hay gente que llegó a pensar que era por mi video; entonces no tengo ni idea".
Expuesto a todoAhora, si realmente fue por el video de ella, piensa que entonces es un pendejo, porque la vida del famoso está expuesta. "Si fue por mi video, la verdad es un pendejo, porque al final, uno, que si eres famoso, o sea, tienes que entender que estás expuesto a todo y aceptarlo, pues seas o no famoso si vas a estar insultando por la vida al que te tome una foto y al que te graba sin que te des cuenta, entonces estas mal por la vida y tu carrera es otra definitivamente. Y lo mismo que dije ayer en un Tik Tok, que al final también tú estás haciendo lo mismo, porque él estaba grabando la pedida de mano también, entonces a ellos también les podría molestar que los estuviera grabando sin su consentimiento; no porque seas famoso entonces no te pueden grabar y los otros porque no son famosos sí los puedes grabar".
Mire: ¡La nalga no se la tocó! Tatiana Vélez viene con senos y cintura nueva de Colombia
Bettina se colocó la inyección Janssen de J&J en Estados Unidos y gracias a Dios no tuvo ningún efecto secundario, ni siquiera le dolió en brazo.