Esos podcast de Oli Meza cada vez están más buenos. Ahora a la que le tocó desfilar por la silla caliente de caliente fue a Bettina García, quien no dudó en hablar a calzón quita’o de temas que jamás había hecho públicos, como por ejemplo el sinsabor que le dejó su salida de Televisora Nacional hace varios años.
Cuando Oliver le hace el comentario de que ha trabajado para los dos canales, ella ni siquiera lo dejó terminar la oración y le respondió “sí, ¿cuál prefiero? ni me pongas a escoger porque o sea, de aquí a 10 vidas, Medcom, o sea estoy diciendo algo que nunca había dicho públicamente, o sea pero de aquí a 10 vidas”.
Confiesa que si tuviera que volver a TVN en algún momento de su vida consideraría que se estaría cerrando la puerta 100%: “TVN fueron momentos felicicísimos de mi vida, amé lo que hice en TVN, amé Esto es Guerra, o sea fue un trabajo fabuloso”, entonces si fue tan bueno, ¿por qué dice que jamás volvería… qué pasó?
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bettina aseguró que “mientras las cabezas, que son las cabezas, sigan siendo esas, jamás volvería a TVN, jamás”. Fuerteeee!
De inmediato deja claro que Medcom es otra cosa: “Es más humano, o sea mira, ahorita a mí me sacaron y me dijeron… e inmediatamente Jorge Tzortzatos que es el gerente, me escribió, gracias por todo, te tenemos aquí presente, o sea siempre tienen una palabra buena… cuando yo salí de TVN después de 14 años tú crees que alguien me llamó y me dijo ey, qué pena pero es que nada mi amor, ahí tú eres un número más, ahí tú eres uno más”, confesó.
García dice que notó la diferencia en Medcom, donde si le dan la importancia necesaria a su gente: “eres alguien y te respetan y te quieren y te aprecian y son muy agradecidos, amo Medcom”.
Betti también recordó lo difícil que fue para ella trabajar en La Cáscara, porque al principio todo iba bien, pero después comenzaron a salir los problemas, que si Ministerio de Trabajo, Migración, multas… la tuvieron que sacar muchas veces porque decían que ella no podía trabajar. Asegura que la pasó muy duro en esos años en los que no se había nacionalizado y le deja claro a Oli que para los extranjeros es muy difícil trabajar tranquilamente en Panamá.