Betty White sufrió un derrame cerebral casi una semana antes de morir, según el certificado de defunción.
La causa de la muerte se enumeró como un accidente cerebrovascular, que es una pérdida de flujo sanguíneo en una parte del cerebro, lo que provoca daños en el tejido cerebral, informa TMZ. White murió en la víspera de Año Nuevo a los 99 años.
El certificado de defunción, obtenido por TMZ, reveló que la estrella de Golden Girls sufrió el derrame cerebral seis días antes de su muerte. Estaba "alerta y coherente después del derrame cerebral», dijo una fuente con conocimiento directo al sitio. Otra fuente describió el derrame cerebral como leve y le dijo a la GENTE que murió en paz mientras dormía".
Mire: Demi Lovato salió de rehabilitación y se tatuó una araña en la cabeza
El agente y amigo de White, Jeff Witjas, anunció la muerte de White el 31 de diciembre. Ella "murió pacíficamente mientras dormía en su casa" esa mañana, dijo Witjas. "Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre», continuó Witjas. "La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya tenido miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que estaría con él nuevamente