Beyoncé anuncia 'Break My Soul', la primera canción del álbum 'Renaissance'
La intérprete de rhythm and blues, pop y soul indicó que la canción será presentada a la medianoche de este lunes, hora de la costa Este estadounidense (4.00 GMT del martes).
La cantante estadounidense Beyoncé anunció hoy en las redes sociales que a la media noche de este lunes publicará la primera canción de su nuevo disco, "Renaissance", titulada "Break My Soul".
La intérprete de rhythm and blues, pop y soul indicó que la canción será presentada a la medianoche de este lunes, hora de la costa Este estadounidense (4.00 GMT del martes).
El anuncio fue escueto en el perfil de sus redes sociales: "BREAK MY SOUL midnight ET".
El jueves pasado la cantante, nacida en 1981 en Houston, había anunciado que su nuevo disco de estudio en solitario, el primero en seis años y el séptimo de su carrera, será lanzado el 29 de julio.
Se trata del disco que sucederá a "Lemonade", que apareció en 2016.
Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny's Child, los demás ganados en solitario.
La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.
Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental "Homecoming" sobre su actuación en Coachella (EE.UU.) Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.
En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado "The Lion King", donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, "The Gift" (2019), la banda sonora de dicha película.
Aparte de la música, Beyoncé ha sido actriz en películas como "Austin Powers in goldmember" (2002), "The Pink Panther" (2006) o "Dreamgirls" (2006) con la que consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actriz-Musical o Comedia y Mejor Canción Original por "Listen". En 2009 volvió a la gran pantalla con "Obsessed".