fama -

Beyoncé es criticada por lucir 'muy blanca' en estreno de su película concierto

La artista lució muy sexy en la “premier” de “Renaissance: Una película de Beyoncé”.

Redacción/Fama

El “look” que escogió Beyoncé para el estreno de su película concierto “Renaissance: Una película de Beyoncé” no solo llamó la atención por lo sexy que fue vestida, también lo hizo porque muchos cibernautas cuestionaron el “cambio” en el color de piel de la artista.

 

“La Beyoncé está súper blanca”, “¿Pero esta es la Beyoncé blanca?”, “¿Por qué Beyoncé es blanca ahora?”, “¿Qué le paso a la Beyoncé que se ve tan blanca en esa foto?”, “¿Acaso nadie piensa decir algo de Beyoncé con respecto a que se ve más blanca cada día que pasa?”, “Cada día más blanca”, “Hoy por fin entendí a los que dicen que Beyoncé es blanca privilegiada”, fueron algunos de los comentarios.

 

Incluso hasta la confundieron con Kim Kardashian.

 

 

En las fotografías que circularon en redes sociales muestra a la cantante con una tez más blanca, e incluso con los ojos más claros de lo normal. Pese a las críticas, se puede considerar que el efecto de las luces de la alfombra blanca o de los flashes de las cámaras hicieron este trabajo.

 

El sexy look de Beyoncé

La artista llegó al evento luciendo un cabello peinado rubio platino y con un vestido metalizado Versace de tirantes ceñido al cuerpo, que combinó con guantes de ópera a juego y zapatos de tacón plateados.

 

Añadió un par de pendientes plateados y completó el “look” con un maquillaje de ojos ahumado metalizado y un labial nude.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU