¡Bichota la botó! Karol G conquista Coachella con mucha música, correas de jean e hilo dental
La Bichota explotó el festival Coachella 2022 con un diminuto hilo dental y rindiéndole un homenaje a los músicos latinos contemporáneos más importantes de la historia.
Desde hace unos días, Karol G había anunciado que llegaría con Bichotella al Coachella 2022 y no solo conquistó al público con su imponente presencia sino con su explosivo outfit. La artista apareció en la tarima principal con un bodysuit de correas de jean y un hilo dental que era cubierto por su larga cabellera azul. Unas botas también de jean hasta la rodilla eran el abreboca de lo que fue seguramente la mejor noche en la carrera de la colombiana.
En el público se veían cientos pelucas azules y ella apareció en la escenografía que simulaba el pueblo Bichotella, hashtag que pidió usar para esta noche. Su hilo dental y su perfecto cuerpo, mismo que entrenó levantando peso con su retaguardia durante semanas, acaloraron al público que no paró de corear todas las canciones de La Bichota en el festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, Coachella 2022.
Karol G tuvo varios invitados durante su presentación. La primera con el DJ Tiesto que levantaron el ánimo del público. Después, sucedió lo que anunciamos esta tarde, interpretó por primera vez el éxito "Mamiii", junto a Becky G y demostraron el poderío de la amistad entre mujeres.
Pero no solo eso, Karol G rindió un verdadero tributo a la música latina. Cantó temas de Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Luis Fonsi, Daddy Yankee y otros. Inicialmente en las pantallas salieron los máximos exponentes de la música latina y algunos de sus éxitos en los Estados Unidos como La Bamba de Ritchie Valens y Conga de Miami Sound Machine, donde los Estefan eran las figuras al mando. Todo esto lo hizo vistiendo el tricolor de la bandera de Colombia con mucho orgullo.
También se paseó por la cumbia y el vallenato mientras le hablaba a su público y contaba que el sueño que para ella era cantar en Coachella y brindó por haberlo cumplido. También se proyectaron imágenes de su natal Colombia. Dedicó mensaje un mensaje a la mujer hispana: “En Coachella se han presentado muchas mujeres latinas pero ninguna en esta tarima”, dijo Karol G al tiempo que lanzó su grito de guerra “¡Que vivan las bichotas hijo de p****!”